Pasola y Nihiwatu playa

Pasola es parte de una serie de rituales tradicionales realizadas por la gente de Sumba son todavía se adherían a la religión original llamado Marapu. Cada año en febrero o marzo una serie de ceremonias realizadas con el fin de invocar la bendición de los dioses con el fin de la cosecha del año con gran éxito. La culminación de una serie de ceremonias realizadas unos días antes es lo que se llama Pasola.
Pasola está "en guerra" llevada a cabo por dos grupos de a caballo. Cada grupo consta de más de 100 jóvenes armados con lanzas de madera de 1,5 cm de diámetro, que se deja extremos romos. A pesar de las lanzas romas, Pasola veces víctimas. Pero no había ninguna animosidad en Pasola, si todavía Pasola curiosidad por favor espere hasta febrero. Si se producen bajas en Pasola, de acuerdo con la Marapu la confianza, la víctima recibe un castigo de los dioses, porque ya ha cometido una violación o un error.

La isla de Sumba llamado a los espíritus. En todos los rincones de la ciudad y el pueblo guarda ofrendas y alabanzas a los sirvientes. 2 / 3 de la población son seguidores de una ferviente devoción a los espíritus de sus antepasados, en especial su padre creció para arriba, de todas las tribus. Marapu de acuerdo con las instrucciones y el cálculo de la Rato, líder de la tribu y el sumo sacerdote de la Merapu. Tumbas Megalik altar y las piedras sagradas que adornan el corazón de cada pueblo y aldea (paraingu) se evidencia que tienen creencias animistas.

Sumba, una isla que estaba cubierta por los caballos salvajes sabana fuerte oleaje incansable por el pasillo, valles y rocas patrimonio de la isla. Animales grado eminente mondial es cada vez más penetrado en la gran guerra Pasola desenfrenada guerra, impulsar el lanzamiento de jabalina con un caballo de madera, para dar la bienvenida Nyale hija, la bella princesa que se manifiestan en forma de gusanos de mar sabrosos placeres.

Pasola deriva de 'Sola' o la palabra "hola", es decir, un tipo de madera utilizada para lanzamiento de jabalina de un caballo que está siendo impulsado fuertemente por dos grupos opuestos. Después de la obtención de afijos 'pa' (pa-sola, pa-hola), que significa ser un juego. Así Pasola o Pahola significa juego de destreza jabalina de madera tirar el uno del otro a caballo que estaban apretándose entre los dos grupos opuestos.
Pasola celebró en West Sumba una vez al año en febrero en Kodi y Lamboya. Mientras que el mes de marzo en Wanokaka. Pasola llevó a cabo en la amplia extensión de desierto, en presencia de todos los miembros y Kabisu Paraingu de los dos grupos que competían y por el público en general.

Mientras que el juego los participantes masculinos seleccionar un partido de la segunda Kabius debe dominar dos habilidades, así como estimular el caballo y el lanzamiento de jabalina (hola). Pasola por lo general el punto culminante de toda la serie de actividades en la fiesta de fin de Nyale.

Con vistas al suroeste del Océano Índico, Nihiwatu un lugar ideal para recoger grandes olas que llegan a miles de kilómetros. Muchos surfistas profesionales que han visitado este lugar durante años e incluso varias películas sobre el surf también se hace en este lugar. Las olas en este lugar es uno de los más rápidos en cualquier lugar. Sin duda, si Nihiwatu es una de las playas con las mejores olas en Indonesia e incluso del mundo. No sólo el surf, sino que también permite disfrutar de una variedad de otras actividades interesantes, tales como montar a caballo en la playa, pesca, observación de aves buceo, ciclismo de montaña para trekking a la cascada.
Malaysia Free Backlink ServicesFree Promotion LinkFree Smart Automatic BacklinkMAJLIS LINK: Do Follow BacklinkLink Portal Teks TVAutoBacklinkGratisjapanese instant free backlink Free Plugboard Link Banner ButtonFree Automatic Backlink Service

LINTAS BERITA TV INDONESIA- SUMBER INFO LINK